Nuestro proceso productivo abarca las diferentes fases del aluminio, desde la extrusión, el lacado, mecanizado, rotura de puente térmico, embalaje y logística. Todo ello sin movernos de nuestros centros productivos. Con IES tendrá un único proveedor para todas sus necesidades.
Creemos en nuestro servicio y la prueba de ello es que garantizamos plazos de entrega muy competitivos. En IES, hablamos de días, no de semanas.
Respondemos de forma eficaz a los posibles cambios para ayudar a nuestros clientes a ser competitivos en un mercado de constante evolución. Podemos comprometernos en entregas exprés o en retrasar sus pedidos si lo solicita. Nuestra capacidad de reacción es ágil y nuestra disposición de espacio, así como nuestro personal, hace que podamos tener esta versatilidad.
Nos adaptamos a sus necesidades. Nuestro departamento técnico y comercial pueden asesorarle en el desarrollo de nuevos perfiles, acabados, mecanizados, etc.… obteniendo así, soluciones óptimas que finalizan materializando de la forma más eficiente, su proyecto.
Nuestro proceso de lacado está certificado con las normas de certificación QUALICOAT Seaside, QUALIMARINE QM-069 y QUALILAQUAGE QL-034, garantizando el control de calidad de los componentes producidos. Además, de disponer certificados en las normas internacionales ISO 9001:2015 y ISO 14001:2015.
Nuestro aprovisionamiento de aluminio y nuestro proceso de extrusión están validados por el Alu+C-. Además, apostamos por el modelo de economía circular, transportando la chatarra de aluminio a empresas de fundición donde se cierra el ciclo del aluminio 100% reciclable.
TESTIMONIAL
Nombre y apellidos, empresa constructora
CASO DE USO / ÉXITO
Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur excepteur.