Disponemos de 2 prensas de 2000 toneladas que nos dotan de una capacidad productiva anual de 16.000 toneladas. Fabricamos perfiles que van desde los 100 gr/m hasta los 9 kg/m, con un diámetro máximo de extrusión de 200 mm. Nuestros productos van dirigidos a los sectores de la construcción, arquitectura, industria, transporte, ferrocarril…
Disponemos de un equipo especializado para poder atender sus necesidades y ofrecerle las mejores soluciones para cada caso.
En nuestra planta de lacado, IES ofrece una amplia gama de acabados (brillo, mate, texturado, …) para proteger el perfil aportándole a su vez una solución altamente estética.
Todo ello respaldado por las certificaciones que garantizan este proceso (Qualicoat - Seaside, Qualimarine QM-069)
Desde IES, disponemos de maquinaria de precisión para darle una solución a medida, transformando su perfil gracias a diferentes procesos de mecanizado (corte de precisión, fresados, taladros, punzonados, troquelados, perforados...)
Disponemos de 2 líneas de ensamblado de rotura de puente térmico que cumplen los requerimientos de la norma europea EN 14024 y de la norma francesa QB49.
Aportamos la mejor solución a medida a su embalaje, adaptándonos, si es necesario, a sus especificaciones.
Sabemos de la importancia del proceso final, la recepción en sus instalaciones.
Gracias a nuestra flota de colaboradores podemos ofrecerle el mejor servicio logístico.
Disponemos de gran capacidad de almacenaje que nos permite ofrecerle un servicio picking, siendo así su almacén regulador.
Como especialistas en extrusión, lacado, mecanizado y rotura de puente térmico, nuestra misión es enriquecer la cadena de valor de nuestros clientes. Le acompañamos en la realización de sus proyectos proponiendo una solución global, desde el diseño hasta la fabricación y del prototipo a la serie. Gracias a nuestra tecnología y a las excelentes habilidades de nuestros empleados, trabajamos el aluminio para proporcionar, en un plazo reducido, perfiles de aluminio de calidad para todo tipo de industrias.
Nuestro origen es la extrusión de perfiles de aluminio. Es por ello que nuestra experiencia nos permite ayudar a nuestros clientes a identificar todos los factores de coste y reducir los requisitos técnicos innecesarios.
Nuestra gama de servicio incluye la realización de todos los planos industriales, la obtención de las primeras muestras, la extrusión, lacado, montaje de rotura de puente térmico, mecanizado, almacenamiento y la logística.
Se trate de un perfil existente o de uno nuevo, le acompañamos desde el desarrollo de sus prototipos hasta la industrialización de sus series, poniendo a su disposición nuestros conocimientos en cuanto a fabricación, calidad y reducción de costes. Todo ello respetando, al mismo tiempo, nuestro compromiso en favor del medio ambiente.
Nuestros servicios incluyen el seguimiento técnico en la fabricación de las primeras muestras y la industrialización del producto según los estándares definidos.